Creador de Naruto releva los motivos de la muerte de Jiraiya

Si eres fanático de Naruto, la muerte de Jiraiya debe ser sin duda el momento más triste y difícil de ver, ya que nadie esperaba que el Sabio Pervertido tuviera un final tan terrible, y ahora el creador del manga y anime ha explicado los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Masashi Hishimoto, mangaka de Naruto, reconoció en una entrevista que el asesinato del legendario sannin a manos de su alumno Pain que vemos en el capítulo 133 de Shippuden, sirvió para fortalecer la relación fraternal entre Naruto y Sasuke, ya que hasta ese momento el ninja rubio no había experimentado el dolor de perder a un ser querido, a diferencia del Uchiha que vio como su clan entero era asesinado por su propio hermano.Noticias de animes

“La familia de Sasuke fue asesinada, así que guarda deseo de venganza en su corazón. Pero Naruto no tuvo esa experiencia. Más tarde, cuando Naruto pierde a Jiraiya, una figura parecida a un padre para él, comprendió la posición de Sasuke por primera vez. A partir de ahí, ¿qué haría Naruto?”, dijo Kishimoto.

No hay duda que a pérdida de Jiraiya llevo a Naruto a un crecimiento personal, pues a partir de esto entendió la confianza que su maestro tenía depositadas en él para cambiar el violento mundo shinobi en el que vivían, convirtiéndose así en el chico de la profecía.

Sin embargo, ver morir a legendario ninja de la Hoja luego de su sangrienta pelea con Nagato, es uno de los momentos más impactantes y dramáticas de toda la obra, rompiendo el corazón de los fanáticos que adoraban el dúo divertido dúo entre Naruto y Jiraiya.Noticias de animes

¿Crees que el creador de Naruto tuvo buenas razones para la muerte de Jiraiya?// BitMe

0 Comentarios