Erwin Sikowitz: personaje de Victorious

Erwin Sikowitz (pronunciado "psycho-wits") (Eric Lange) el maestro parecido a un hippie, que enseña actuación en Hollywood Arts. Sus hábitos pueden ser interpretados como raros y sus métodos más extraños (como arrojarle a Cat un balón cuando estaba actuando), pero a la vez son muy efectivos. Siempre anda descalzo, le gusta entrar por al salón de clases por la ventana y casi siempre está bebiendo de un coco porque, como dice Jade, "su liquido le inspira". Tori le dio $2 dólares en su primer día en Hollywood Arts, creyendo que era un pordiosero.

Él también le dio a Jade, Beck, Cat, Robbie y Andre permiso para empezar un falso equipo de ping-pong para ganar dinero y cenar en un elegante restaurante. El clama tener 34 años en "Los Diddly-Bops". Aparecido en "Piloto", "El monólogo del pájaro", "Beck's Big Break", "The Great Ping Pong Scam", "Cat's New Boyfriend", "Loca de Frustración", "Rex Muere", "Los Diddly-Bops", "Durmiendo en casa de Sikowitz", "Beck Falls for Tori", "Tori Gets Stuck", "Prom Wrecker", "Locked Up!", "Fiesta con Victorious", "Helen Back Again", "Tori Tortures Teacher", "Terror on Cupcake Street" y en "A Christmas Tori" .

Blog de VictoriousEn el "Piloto" es el único episodio donde es llamado Sr. Sikowitz. En los demás episodios, sólo es llamado Sikowitz. En "Sleepover at Sikowitz's", se revela que tiene un sobrino llamado Jason, quien tiene una cita con Cat. Su frase es "Buen Gandhi". A pesar de lo extraño que es Sikowitz, es el maestro preferido de Tori, André, Cat, Beck y Jade, y él suele ser muy comprensivo con él.

0 Comentarios