Go Go Waikiki (2018): serie surcoreana

Dos amigos que luchan en la industria cinematográfica abren una casa de huéspedes para invertir en su propia película. Pero cuando aparece un misterioso nuevo huésped, sus vidas toman un camino muy diferente.

Kang Dong Goo (Kim Jung Hyun, Rebel: Thief of the People) es un director de película. Una vez adorado en los festivales de cine, el artista ingenuo y muy desafortunado ahora lucha por sobrevivir en la despiadada industria cinematográfica. También tiene que cuidar de su hermana, la aspirante a reportera Kang Seo Jin (Go Won Hee, Strongest Deliveryman) y tratar con su ex-novia, la modelo de tiendas Min Soo Ah (Lee Joo Woo).

Todos estos desafíos hacen que la vida de Kang Dong Goo sea difícil y su mala suerte la hace una pesadilla. Chun Joon Ki (Lee Yi Kyung, Go Back Couple) es un actor secundario. Para algunos, es un sueño hecho realidad. Para él, ese es el código para “extra glorificado que apenas sobrevive”.Series asiáticas

Chun Joon Ki quiere ser un actor reconocido como su padre, pero el éxito lo está evadiendo. Ingenioso y algo problemático, Chun Joon Ki siempre piensa en un paso más adelante y siempre se cae de cara. Bong Doo Sik (Son Seung Won, Age of Youth) es un guionista. Él vino a Seúl con grandes sueños, pero su carrera nunca despegó.

En vez de hacer su propio trabajo, Bong Doo Sik escribe como freelance para otra gente y así poder financiarse. Hombre amable y cariñoso, él también tiene la capacidad de pensar con los pies sobre la tierra, pero aún no ha encontrado el éxito.

Por sugerencia de Chun Joon Ki, los tres amigos abren una casa de huéspedes en Waikiki, Itaewon para ganar suficiente dinero para financiar su propia película. Antes de que lo sepan, el negocio entra en bancarrota. Todo parece irse por la borda hasta que conocen a un nuevo huésped: la madre soltera Yoon Ah (Jung In Sun, Circle Two Worlds Connected).

Al tener a gente que realmente les importa, los tres amigos no pueden permitir que la casa de huéspedes decaiga. Mientras luchan por sobrevivir juntos, todos los residentes pronto se dan cuenta de que la vida toma algunas direcciones preciosas solo porque nuestros planes no son exitosos. Series asiáticas

También conocido como Eulachacha Waikiki y Laughter in Waikiki, Go Go Waikiki está dirigido por Lee Chang Min (Remember, Man to Man) y escrito por Kim Ki Ho, Song Ji Eun y Song Mi So.

0 Comentarios