Chicas pesadas (2004): Película de comedia

Mean Girls (Chicas pesadas, en Latinoamérica, y Chicas malas, en España) es una película dirigida por Mark Waters en 2004.

Está basada en el libro Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman. Tiene como protagonistas a Lindsay Lohan (quien ya trabajó en 2003 con Waters en Freaky Friday), Rachel McAdams, Tina Fey, Amy Poehler, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, entre otros.

SINOPSIS

Críada por sus padres zoólogos en medio de África, Cady Heron (Lindsay Lohan) cree que lo sabe todo acerca de "la supervivencia del más fuerte".

Pero las leyes de la jungla adquieren un significado completamente nuevo cuando esta joven de 15 años, que no sabe lo que es estudiar fuera de su propia casa, debe ingresar a una escuela pública por primera vez en su vida.

Películas de comediaIntentando buscar un lugar para ella entre un montón de culturas extrañas, Cady se abre camino entre una de puro rosa, una pandilla de chicas a la última moda liderada por su abeja reina: Regina George (Rachel McAdams).

Cuando Cady se enamora del ex novio de Regina, Aaron Samuels (Jonathan Bennett), la cosa se pone tensa, pues en un ataque de celos, Regina vuelve con él.

Entonces Cady con Janis y Demian, sus nuevos amigos, crean un plan para destrozar a Regina, atacándola en los tres puntos que la hacen fuerte: el novio, las amigas y el cuerpo perfecto. Para ello Cady se hace amiga de Regina, pero en el intento de destruirla se pierde a sí misma, volviéndose tan frívola como ella. Luego de hacerse la nueva Queen Bee de las plásticas (haciendo quedar ridículamente gorda a regina), Regina descubre que Cady la hizo engordar a propósito y riega los papeles editados del libro del mal (un libro donde las 4 chicas pesadas escriben cosas feas y rumores de todas las demás compañeras de la escuela).

Todos hechan la culpa a Cady y empieza una nueva guerra entre todas las chicas. En el baile escolar de fin de año, lugar donde todo se arregla, las camarillas y los grupos de chicas en la escuela se deshicieron con ellos también las plásticas. Regina se vuelve una ruda y feliz deportista con sus nuevas amigas, Cady se queda con Aaron y también con sus verdaderos amigos y la escuela vive un ambiente de paz entre chicas.

TRÁILER: CHICAS PESADAS

Chicas malas, película de 2004.

0 Comentarios