Age of Youth (Hello My Twenties): serie surcoreana

En Netflix está bajo el nombre “Hello My Twenties” y es relativamente reciente. La gracia de este drama es que rompe totalmente con un cliché. Normalmente los dramas giran entorno a una pareja, una clase o grupo más o menos equitativo en género o bien muchos chicos y una chica. En ese caso todas las principales son femeninas; algunas son las féminas más cotizadas de Corea en lo que a actuación se refiere. En actuación destacan sobre todo Park Eun Bin y Park Hye-soo. Además de Han Seung-yeon, que destaca porque es la ex-vocalista principal del grupo Kara.

Es un drama de “slice of life” o sobre la vida misma, y los demás clichés culturales se sostienen, así que puede ayudar a comprender la sociedad coreana de forma amena. Convivencia entre personalidades diferentes, encontrar tu ‘lugar en el mundo’ estudiar mucho para ser alguien, querer un novio guapo… Además se dan situaciones embarazosas y humor femenino coreano del bueno.

Sinopsis:

Cinco estudiantes universitarias con personalidades muy diferentes viven en una residencia llamada "Belle Epoque”:

Series asiáticasYoon Jin Myung es estudiante de último año de Administración de Empresas. Su familia no posee mucho dinero, por lo que ella siempre está ocupada estudiando y trabajando para graduarse cuanto antes .

Kang Yi Na también estudia Administración de Empresas y es popular debido a su gran atractivo. Vive rodeada de chicos, es liberal y extrovertida.

Jung Ye Eun estudia Nutrición y ama profundamente a su novio, a quien le dedica mucho tiempo. Ella es a veces demasiado clara acerca de lo que le gusta y lo que no.

Song Ji Won estudia Ciencias de la Comunicación y tiene una personalidad brillante y alegre. Está obsesionada con conseguir un novio.

Series asiáticasYoo Eun Jae se especializa en Psicología. Es una chica muy tímida e introvertida, al principio le cuesta adaptarse a la vida en la residencia, porque pertenece a una zona más rural.

TRAILER: Age of Youth

0 Comentarios