Denber el dinosaurio:Serie de tevé

Denver, the Last Dinosaur (Denver, el último dinosaurio) es una serie franco-estadounidense de dibujos animados producida en 1988 por la empresa World Events Productions (la misma compañía que produjoVoltron). Fue emitida en sindicación a través de todo Estados Unidos entre 1988 y 1989. El programa mostraba las aventuras de Denver, un dinosaurio que fue soltado del huevo en el que estaba por un grupo multirracial de jóvenes compuesto por Jeremy, Mario, Shades, Wally y Casey, junto con su hermana mayor Heather. Los muchachos le enseñan a Denver los pormenores del patinaje en monopatín, junto con otros pasatiempos juveniles, mientras le protegen del promotor de conciertos Morton Fizzback. Este hombre sin escrúpulos quiere apoderarse de Denver para ganar dinero, pero los chicos siempre están un paso adelante.

dibujos animados

Con mensajes sobre conservación, ecología y amistad, Denver, el último dinosaurio fue bien recibida entre padres y educadores. A los niños también les gustó las serie, convirtiéndola en un éxito durante su emisión inicial.

Sin embargo, Denver no duró mucho. El "boom de los dinosaurios" que despertó La tierra antes del tiempo rápidamente desapareció, y Denver, el último dinosaurio fue cancelado.

En Chile, la serie se emitió en Televisión Nacional de Chile, en México fue por XHGC Canal 5, mientras que en Venezuela lo hizo la pantalla de Televen.

0 Comentarios