Personaje de icarly Melania Puckett: serie de televisión

Melanie Puckett

Es la hermana gemela de Sam intrepretado por Jennette McCurdy. Tiene el pelo rubio ondulado, y es tan atractiva como su hermana Sam. Aparece en el episodio iTwins, Freddie cree que Sam lo engaña, pues como él no conocía muy bien a Sam antes de iCarly no sabe que Sam tiene una hermana gemela llamada Melanie. Sam se muestra molesta porque su hermana no le agrada mucho, ya que ella si es linda, amable, educada y aseada, todo lo contrario a Sam. Irónicamente Melanie es parecida en actitud a Carly. Melanie estudia fuera de Seattle.

Cuando Freddie se entera piensa que Sam le está jugando una broma, pero todos le aseguran que Sam si tiene una hermana. A Melanie no le gusta la violencia ni las cosas que le agradan a Sam, son completamente diferentes en personalidad y gustos. Freddie le propone a Melanie una cita creyendo que así descubrirá a Sam, Melanie acepta y confiesa que Freddie le gusta. La única diferencia física entre las gemelas es que Sam tiene cabello rizado, mientras que Melanie usa una cola. Por casualidad Freddie nunca las ve juntas y Sam le dice que "todo es una broma" para hacerle pensar que no es ingenuo, pero al final del episodio se muestra a las dos hermanas junto con Carly. Puede ser que Freddie aun crea que no existe, pero en el episodio "Creo que se dieron un beso" dice que todavía no entiende el asunto de Melanie, esto es una señal de que ya sabe que si existe.

personajes de icarly

Melanie es nombrada en los episodio "La Mamá de Sam" y "Creo que se besaron" y Freddie es besado por Melanie en un Club de Noche de Sábado. En el episodio iDate, cuando Sam y Freddie están en la cárcel visitando familiares de Sam, estos mencionan que existe la extraña de casulaidad de que siempre que se quiere demostrar que ambas son gemelas pero que extrañamente nunca se las ve juntas al mismo tiempo.

0 Comentarios