Director Franklin : personaje de icarly

Ted Franklin (Tim Russ) es el director en la escuela secundaria a la que asisten Carly, Sam y Freddie.

Él no duda al aplicar disciplina sobre los estudiantes problemáticos (especialmente Sam), pero lo hace de una manera justa e infantil en lugar de estricta. Series de teve Él sobresale por su manera de ser justa. Es el único personaje adulto que no está representado de forma cómica, inepta y negativa.

Incluso les agrada a Freddie, Carly y Sam. En una ocasión les pidió que si podían felicitar a su hija en el show ya que cumplía años justo en un día que se transmitiría iCarly, ellos decidieron invitarlo y que felicitara a su hija personalmente, aunque el programa fue divertido sus jefes lo despidieron por jugar con los chicos, pero terminaron recontratándolo porque los estudiantes lo querían a él como director ya que otros maestros eran muy injustos.

Sam lo llama "Teddy" en diversas ocasiones, y, aunque él le exige que le llame de manera correcta, no se enfada realmente con Sam por eso.

Fue la primera persona que apareció en la serie, ya que aparece en el episodio Piloto a punto de reprender a Carly. Al parecer no sabe distinguir el cuerpo de un rinoceronte del de un hipopótamo, y le encanta iCarly.

0 Comentarios