Sam & Cat: serie televisiva de Nickelodeon

Sam & Cat es una serie de Nickelodeon que fue estrenada 8 de junio de 2013, creada por Dan Schneider. Sam & Cat es una serie derivada y crossover de las series iCarly y Victorious, protagonizada por Jennette McCurdy como Sam Puckett y Ariana Grande como Cat Valentine. La serie fue confirmada por Nickelodeon el 29 de noviembre de 2012. se empezó a grabar a partir del 28 de enero de 2013.

DESARROLLO DE LA SERIE

Después de que Nickelodeon transmitiera el final de iCarly el 23 de noviembre de 2012 con un total de 6.4 millones de espectadores, la cadena de televisión juvenil confirmó una semana después, la creación de la nueva serie Sam & Cat, un spin-off de las series iCarly y Victorious. Es protagonizado por Jennette McCurdy (Sam Puckett en iCarly) y Ariana Grande (Cat Valentine en Victorious), teniendo los mismos roles respectivamente. La serie fue estrenada, tiempo después del final de Victorious.

Noticias de San & CatConocida por su papel cómico de Sam Puckett en la serie iCarly de Nickelodeon, Jennette McCurdy recientemente terminó su papel en la nueva producción original de Nickelodeon Swindle, una película para televisión. Además, ella apareció en dos películas más originales de la cadena, Fred: The Movie y Best Player. McCurdy también fue estrella invitada en CSI: Crime Scene Investigation, Strong Medicine, Law & Order: SVU, Medium and Judging Amy, Zoey 101,Victorious, True Jackson, VP y más.

Ariana Grande actuó en el Musical 13 de Broadway. Atrayendo la atención, de la querida personaje Cat Valentine en la serie de Nickelodeon Victorious. En la temporada navideña del 2012, Ariana protagonizó a Blancanieves en The Pasadena Playhouse en la presentación de "A Christmas Snow White" junto a Neil Patrick Harris y Charlene Tilton. Otros créditos de Grande como actriz incluyen un papel en la película original de Nickelodeon llamada Swindle, un trabajo de doblaje en la sereie de animación de Nick Winx Club. Grande también firmó con Universal Republic Records su primer sencillo, "Put Your Hearts Up" que debutó en el lugar número 24 en las listas de éxitos. Grande está a la cabeza con sus propios esfuerzos en los medios sociales en Twitter, Instagram y Keek, y su cuenta de YouTube ha ganado más de 115 millones de visitas.

"Jennette y Ariana son queridas por nuestros fans, y es genial unir a estas actrices con talento en esta comedia hilarante nueva de Dan Schneider," dijo Russell Hicks, Presidente de Desarrollo de Contenidos y Producción de Nickelodeon. "Este programa promete ofrecer a nuestra audiencia sobre lo que más le gusta de estos dos personajes favoritos -. Ríen a carcajadas humor y la aventura sin parar, y es seguro que será un capítulo nuevo y atractivo para nuestro nuevo dúo cómico".

0 Comentarios