Marvin Marvin: Serie televisiva de Nickelodeon

Marvin Marvin es una serie de televisión original de Nickelodeon que se estrenó el sábado 24 de noviembre de 2012 en Estados Unidos a las 8:30 pm, después de un nuevo episodio de Victorious, con un total de 2.6 millones de espectadores. La serie será internacionalizada en abril de 2013, incluyendo Australia, Inglaterra e Irlanda.

En Latinoamérica y Brasil, Marvin Marvin se estrenó el 27 de abril de 2013 a las 8:00 pm. El 26 de junio de 2013, Lucas Cruikshank confirmó en su cuenta de Twitter que Marvin Marvin ha sido cancelada, siendo una serie más que Nick cancela entre los años 2012 y 2013, con una sola temporada, junto con Bucket & Skinner's Epic Adventures, How to Rock, Fred: The Show y Wendell & Vinnie, además, la primera serie de Lucas, Fred: The Show también había sido previamente cancelada antes del estreno de esta misma serie.Series de televisión

SINOPSIS DE MARVIN MARVIN

Marvin Marvin, sigue las aventuras de Marvin, un extraterrestre adolescente de apariencia humana con poderes especiales, que fue enviado a la Tierra por sus padres con el fin de protegerlo de los invasores del mal en su planeta natal, Klooton. Bajo la supervisión de sus nuevos padres humanos, Robert "Bob" Forman (Pat Finn) ​​y Elizabeth "Liz" (Mim Drew), Marvin trata de adaptarse a la vida en la Tierra como un adolescente estadounidense típico. Para ayudarlo a navegar en las desconocidas costumbres sociales de la Tierra, están sus 2 nuevos hermanos, Teri (Victory Van Tuyl) y Henry (Jacob Bertrand) y su abuelo travieso, Pop-Pop (Casey Sander). Como si la enseñanza a Marvin no fuera poco, la familia también debe ocultar su verdadera identidad del mundo, incluyendo a la curiosa mejor amiga de Teri, Brianna (Camille Spirlin).

0 Comentarios