Orienthal Cornelius "Gibby" Gibson: personaje de iCarly

Gibby Gibbson (17 años) (Noah Munck), es uno de los amigos de Carly, Sam y Freddie pero a partir de la cuarta temporada se hace de sus mejores amigos. Es un gordito simpático y ocurrente que le encanta quitarse la camisa. En las primeras 3 temporadas no era un personaje principal y solo era utilizado en el programa como "conejillo de indias" para las bromas, pero en la cuarta ya es uno de los principales (Curiosamente A Partir De Esta Temporada Gibby Ya No Se Vuelve A Quitar La Camisa).

Esta ausente en 2 episodios Suele hacer comentarios raros y fuera de lugar provocando la extrañeza de sus amigos, y también tiende a ser algo despistado, y en ocasiones torpe por lo que Carly y sus amigos le hacen comentarios como "eso tú no lo sabes porque eres Gibby". Cuando Gibby les presentó a su novia Tasha sus amigos comentaron después a solas que Tasha probablemente tenía un problema ya que salía con Gibby. Pero a pesar de las bromas Carly, Sam y Freddie en realidad estiman mucho a Gibby y él siempre está dispuesto a ayudarlos, como cuando los rescató de Nora la psicópata en el episodio "La Psicópata".

Blog de iCarlyEn las últimas temporadas tiene como hábito favorito gritar su nombre en una voz muy grave ("GIBBENG", como suena); cuando aparece por primera vez o quiere recalcar que él está presente.

Blog de iCarly

También cree erróneamente que Spencer es el padre de Carly ya que jamás lo ha visto, pero a pesar de que Carly y todos los demás siempre lo sacan de su error, él probablemente continúa pensando lo mismo. Vive con su madre Charlotte y su hermano Guppy. luego del último episodio se cree que el y Freddie se hicieron más unidos dando a entender que probablemente éste se haya vuelto su mejor amigo pues antes de finalizar el episodio "goodbye" según freddie le dice a carly que mañana irá con Gibby a ver como son los cuidados de su nueva mascota, además que en episodios pasados de la cuarta a la sexta temporada a ellos dos se les veía haciendo cosas junto como amigos como ir a tomar licuados comprar otra replica de su cabeza etc.

0 Comentarios