Yui Aragaki: cantante y modelo japonesa

Yui Aragaki (11 de junio, 1988) es una actriz, cantante, tarento, seiyū y modelo originaria de Naha, capital de Okinawa, Japón. Pertenece a la agencia LesPros Entertainment.

En el 2001 asistió a una audición para la revista de modelos adolescentes Nicola, donde ganó el Gran Premio. Después de experimentar en el modelaje, en el 2004 también probó suerte en distintos ámbitos, como el gravure como modelo de trajes de baño, y también en la actuación donde debutó en la película Sh15uya (Shibuya Fifteen). Gracias a la popularidad que fue adquiriendo conforme pasaban los años, se convirtió rápidamente en una figura potente dentro del entretenimiento japonés, protagonizando diversos comerciales para la televisión, y también doramas y doblajes para animes como Keroro Gunzō y Digimon Savers.

Actrices japonesasEl 2007, con la película Waruboro debutó en la pantalla grande. Y también junto con su primer papel protagónico en una película que tomó lugar este año, en el largometraje Koisuru Madori, también se le dio la oportunidad de comenzar una carrera como cantante bajo el sello Warner cantando el tema principal de dicho filme, con su canción debut Memories. Su segunda canción en esta nueva faceta artística,heavenly days, fue también el tema principal de su segundo rol protagónico en una película, esta vez en la producción Koizora, que ganó diversos premios entre los que se incluyó el Nippon Academy Award. Este año también comenzó a trabajar en un programa de radio, SCHOOL OF LOCK! de Tokyo FM, donde condujo su propia sección llamada GIRLS LOCKS!. En diciembre de este año se lanzó el álbum debut de Yui Aragaki como cantante, titulado Sora, junto con un DVD con los videos musicales que se hicieron para promocionar, ya que el disco no tuvo ningún single puesto a la venta.

IMÁGENES DE YUI ARAGAKI

2. Actrices japonesas

3. Actrices japonesas

4. Modelos japonesas

5. Actrices japonesas

0 Comentarios