Marissa Benson: personajes de icarly

Marissa Benson (Mary Scheer) Una persona neurótica y sobreprotectora. Su color de pelo es rojizo 1-3 temporada y en la 4 temporada lo tiene negro. Es la madre de Freddie (constantemente lo trata como a un niño). Ella siempre quiso una hija, pero tuvo que conformarse con él.

En el episodio Navidad ella y Spencer se besan. Lo fastidia constantemente y siempre le recuerda a Freddie usar champú dos veces, cambiar su ropa y su cepillo de dientes, frecuentemente supone que es alérgico a algunas cosas, por lo cual evita que las coma o que este demasiado cerca de ellas, y en el episodio "iSaved your life" se reveló que su madre instaló una cerradura electrónica para la puerta de su cuarto que tiene una contraseña extremadamente larga y compleja, es una gran vergüenza, lo cual usa Sam para su diversión. Ella cree que Spencer es una figura paternal irresponsable y una mala influencia sobre su hijo. Pero con la que tiene más problemas es con Carly. Marissa sabe que su hijo está enamorado de Carly, incluso una vez los encontró besándose, así que culpa a Carly de la "inestabilidad hormonal" de Freddie.

Series de teveCuando Freddie se lastimó para salvar a Carly, Marissa culpó a Carly diciendole que por su culpa lastimaron a Freddie. Es quizá la única persona del Show que siempre está molesta con Carly. Incluso algunas veces la llama tontita o boba.

En el episodio "iMove Out" Freddie se cansa de ella y decide marcharse de su casa, pero termina regresando con su mamá aunque la convence de ser un poco menos estricta. Del padre de Freddie, al igual que la madre de Carly y el padre de Sam no se sabe casi nada en el show.

En la tercera temporada aparece menos, en los últimos episodios sólo aparece de forma esporádica.

No le gusta la relación de Freddie y Sam.

0 Comentarios