Spencer Shay: personaje de iCarly

Spencer Shay (26 años) (Jerry Trainor) es uno de los personajes mas nombrados de toda la serie, su cabello es de color castaño y es el hermano mayor, así como tutor legal de Carly. Vive en la Ciudad de Seattle. Spencer fue a la escuela de leyes durante 3 días, pero lo dejó para convertirse en un artista y escultor ya que era su verdadero sueño (su papá todavía no sabe eso); aún así, su poco conocimiento de la ley ha sido útil para Carly, pues conserva sus libros de Leyes y aparentemente, al menos los leyó. Aparece en todos los episodios de la serie.

Es ridículo, casi tonto, espontáneo, extraño, e inmaduro (a veces avergüenza a Carly), a pesar de su excéntrica personalidad demuestra ser un tutor responsable y estricto (en ocasiones), pues conoce todo sobre su hermana, sabe cuales son sus alergias, siempre procura que se alimente bien y la ayuda con sus problemas. Casi siempre cuando vuelve de un sitio Carly tiene que preguntar. Es un artista y escultor por lo que sus esculturas pueden verse en su apartamento, en uno de los episodios Spencer se da por muerto para que sus esculturas valgan más. Según él no le gusta mentir porque no le gusta como se siente, pero cuando quiere algo o si se trata de dinero Spencer demostró ser capaz de sostener mentiras. Siempre que Spencer arregla algo o trata de arreglarlo absurdamente se enciende en llamas, incluso lo que no es eléctrico y muchas veces lo que ni siquiera es flamable, como una batería (instrumento musical), después de arreglarla la parte del metal comenzó a arder, ha llegado a tener tantos incendios (18 para ser exactos) que los bomberos ya no quieren atenderlos. Otras características de él es que parece ser algo mujeriego (se ha visto que ha tenido varias novias a lo largo de la serie), además es un poco perezoso. Se ha visto que es muy malo tocando la Batería pero muy bueno tocando el Banjio. Se sabe que cuando iba a la secundaria era adicto a hacer bromas, hasta que una de ellas lastimó a sus victimas pero sin dejarles secuelas permanenetes.

Blog de iCarlyUna de sus costumbres más absurdas es probar todo, aunque no tenga ni la menor idea de lo que es. Siempre que ve algo raro, no importa lo que sea, trata de probarlo. Aunque se vea asqueroso o no tenga la menor idea si es peligroso todo se lleva a la boca y lo prueba, a menos de que esté cerca Carly y ella se lo prohíba. Es un poco irresponsable con el dinero, constantemente compra cosas que no le sirven en lo absoluto.

En algunas ocasiones lo contratan como escultor, siempre para exhibiciones juveniles, o bien lo contratan como maestro de artes. Sus esculturas nunca son perfectas pero siempre son muy originales y llamativas ya que usa todo tipo de materiales; lo mejor de su arte es que muchas veces usa basura reciclada, como botellas de plástico o cosas que se encuentra tiradas. Incluso, se menciona que le han abierto una cuenta en el basurero, pues de ahí saca bastantes materiales. Sus esculturas incluyen a un robot hecho con botellas de plástico, y una figura hecha de mantequilla, además de una escultura hecha con YoYos, un árbol de navidad de narices, la cabeza de un elefante en un monociclo, una escultura de 124 piezas movibles, entre otras.

Al igual que su hermana tiene un 'Némesis', un niño llamado Chuck quien siempre lo fastidia. Éste lo odia porque Spencer lo acusó con su padre por jugar ping pong en la recepción del edificio, el cual lo castigó durante dos días.

En algunos episodios se ha hecho referencia a que puede ver el futuro, pues cuando Sam instala un programa en su casillero que electrocuta a quien quiera robar, Spencer lo toca por accidente y pierde el conocimiento. Ya en casa, les cuenta que tuvo una extraña visión de su encuentro con un personaje de Guerra Estelar (el equivalente al maestro Yoda en Star Wars) quien lo abraza en la tienda de Licuados locos.En un episodio menciona que sabe que Sam está enamorada de él.//

Compartir

Related Posts

Previous
Next Post »