(Liliana QQ). Terrace House es un programa de televisión, presentada por Reina Triendl. El tema principal del programa es “Slow Down” de Matthew Health & Grady Griggs. Fue lanzada el 12 de octubre de 2012.
Si tus placeres culpables son los reality show, esta serie japonesa es la indicada.
Aunque este género es conocido por mostrar los conflictos propios de la convivencia humana, los seis participantes de este show se comportan de forma cortés y civilizada.
Y al no haber un premio, la máxima aspiración para ellos es la amistad. Y por supuesto, si se da, el amor.
Es diferente a cualquier otro reality antes visto. De hecho, los jóvenes pueden hacer su vida normal y pueden abandonar la casa cuando quieren.
Con capítulos de 30 minutos, te querrás devorar todas las temporadas de este popular show japonés en un solo día.
_
El suicidio de Hana Kimura de Terrace House cambiará la leyes en Japón sobre el ciberacoso
El llamado ciberbullying, tendrá más consideración en Japón tras la pérdida de Hana Kimura. La luchadora y actriz participaba en el show de Netflix, 'Terrace House'.
E trágico suicidio de Hana Kimura, luchadora profesional y protagonista en el reality show Terrace House, cambiará las leyes en Japón. Tras el acoso recibido en redes sociales, el país ha decidido intensificar sus leyes contra el ciberacoso, que hasta la fecha eran muy pobres y vagas. Los ataques continuados en redes sociales llevaron a Kimura a quitarse la vida.
Un trágico suceso que ha demostrado el peligro de las redes sociales
"Es necesario implementar adecuadamente los procedimientos para divulgar información sobre los remitentes a fin de frenar los abusos en internet y apoyar o rescatar a las víctimas", ha explicado el ministro de comunicaciones, Sanae Takaichi. Debido a lo urgente de este tipo de casos, que cada vez proliferan más en distintos países, Japón estaría buscando modificar la ley actual a finales de este año. De hecho, los dos partidos principales del país han acordado facilitar el camino para la modificación de la ley con un debate en el parlamento sobre el tema. Como informan desde Variety, se ha formado un comité de investigación dentro del Ministerio de Asuntos Internos y Comunicación para encontrar formas de rastrear este tipo de comentarios y acosadores.
Los posibles cambios incluyen exigir a las teleoperadoras y las responsables de servicios de redes sociales que revelen las identidades y los números de teléfono de los abusadores. De hecho, las sucursales japonesas de Facebook, Twitter y Line, dijeron que prohibirían a este tipo de usuarios, apostando por identificarlos y ser más duros con ellos, colaborando con las autoridades en el caso de que sea necesario. Sin embargo, las principales compañías de redes sociales y mensajería han confirmado que ellos buscan defender la libertad de expresión y protegerían la privacidad, por lo que el debate está sobre la mesa y para muchos está lleno de contradicciones. Kimura, que falleció el pasado sábado tras haber recibido miles de comentarios despectivos sobre su apariencia, su personalidad y su papel en el programa (producido por Fuji Television y distribuido por Netflix), ha arrojado a primera línea de la actualidad los problemas que existen en el ciberacoso, una práctica muy habitual en internet.// Vandal
0 Comentarios