Los Pingüinos de Madagascar: Película de DreamWorks (2014)

Los entrañables personajes de la cinta trilogía animada Madagascar; Skipper, Kowalski, Rico y Cabo tras el éxito alcanzado con su serie de televisión dan un salto a la pantalla grande protagonizando su primera gran película Los Pingüinos de Madagascar; largometraje animado que llegará a las salas cinematográficas la próxima semana a nivel mundial, incluyendo el territorio boliviano.

Pese a no ser los personajes principales de la cinta Madagascar, el carisma y encanto de estos singulares personajes los ha llevado a protagonizar una propia serie de televisión en el canal infantil Nickelodeon. Ahora, estos simpáticos pingüinos protagonizarán una aventura totalmente nueva que garantiza una buena dosis de buen humor.

Películas animadas 2014En la cinta Los Pingüinos de Madagascar, Skipper, Kowalski, Rico, Cabo y el resto del equipo se embarcan en una nueva aventura con el grupo de espías llamado “Viento Norte”, creando una alianza para luchar contra un malvado pulpo que planea acabar con todos los pingüinos del mundo.

TRÁILER 1: Los pingüinos de Madagascar

La canción ‘Celebrate’, tema principal de la película de estos singulares personajes corre a cargo del rapero de origen Pitbull.

Los Pingüinos de Madagascar de DreamWorks está dirigida por los directores Eric Darnell (Madagascar) y Simon J. Smith (Shrek). Cuenta con las voces en su versión original de los actores Benedict Cumberbatch, John Malkovich y Tom McGrath, entre otros.

Estreno: 28 de noviembre de 2014

0 Comentarios