Chicas de oficina: telenovela coreana

La telenovela ya fue al aire por cable en US Hispano & América Latina. Las redes sociales explotaban por los excelentes comentarios de la gente y aun cuando la telenovela no acaba, ya pedían su retransmisión. El éxito ha sido tal que ya la telenovela ha sido licenciada en países como Chile, y Ecuador y próximamente a más países.

Chicas de Oficina” cuenta la historia de Shi Ren, una joven de origines humildes que trabaja como vendedora en una tienda de departamento. Ella sueña con comprarle una casa a su madre pero en su camino conoce a Xi Qi, quien es hijo del dueño y ambos terminan enamorándose.

Telenovelas coreanasEl problema surge que Xi Qi le esconde a Shi Ren que es rico y se hace pasar por pobre ya que si quiere heredar los negocios de la familia, tiene que empezar de abajo. En este proceso, Xi Qi ahora tiene que vivir como una persona sencilla y dejar a un lado su vida extravagante y aprende la importancia de la amistad y lealtad al lado de Shi Ren. El secreto de Xi Qi queda al descubierto por la bella Kai’Er, una ejecutiva de la tienda de departamentos quien al descubrir el verdadero origen decide aproximarse al joven y a su vez, apartar a Shi Ren.

La trama cuenta con el regreso a las pantallas de habla hispana de Roy Qiu, quien conquistó al público femenino con su excelente actuación en “Amor Azul”. 

Telenovelas coreanasChicas de Oficina” cuenta con 25 capítulos de 70 minutos.

0 Comentarios