Diva adolescente (2008): película de comedia

Wild Child, (Diva adolescente en Latinoamérica y Megapetarda en España) es una comedia adolescente protagonizada por Emma Roberts,Alex Pettyfer y Natasha Richardson (†) como la Sra. Kingsley.

Fue dirigida por Nick Moore y está clasificada PG-13 en los EE.UU.La película se desarrolla tanto en Inglaterra como en Los Angeles.

La película fue la última película de Natasha Richardson, que murió después de un accidente de esquí en 2009.

Películas de comedia

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

La película comienza con una imagen del océano antes de una imagen de Poppy Moore durmiendo en su cuarto. A continuación, se despierta antes de recordar que la novia de su padre se mudará a su casa. En un intento de obtener la atención que ella quiere, con sus amigos falsos tiran a la basura parte de la ropa de la novia de su padre. Después, salta desde el acantilado con algo de la ropa. Su padre se enfada y le dice que la va a enviar a un internado en Inglaterra.

Sus compañeras de habitación (Drippy, Kiki, Jozie y Kate) tienen un rechazo a su deterioro de las formas y se aleja de inmediato de ellas con mala actitud hacia la escuela y otras niñas, lo que representa uno de los profesores poniendo a toda su habitación en detención. Después de esto Poppy intenta encontrar una manera de impedirlo sin mucho éxito. Va a la sala de ordenadores por la noche para enviar un mensaje de correo electrónico a su mejor amiga Ruby y ve a Drippy reptando en la cocina para coger helado del congelador después de un embarazoso tinte de cejas. Cuando hay un simulacro de incendio que ocurre al mismo tiempo que Poppy está fuera de su dormitorio, fuera de sí sube una escalera a una de las habitaciones para no quedarse atrapada. Una voz masculina desde detrás de una cortina de baño le pide su nombre y le ofrece su ayuda para salir sin ser capturada.

Durante una práctica de lacrosse Poppy se ríe de Harriet en los intentos de ser una buena jugadora de lacrosse y los dos entran en una lucha sobre el terreno cuando Freddie - hijo de la señora Kingsley - aparece y saluda a Poppy, ella se da cuenta de que era la voz que escuchó. Va a la oficina de la directora, la señora Kingsley le da la novela de Alicia en el País de las Maravillas, diciéndole que podría ayudala. Cuando Harriet está obligando a una de primer año a teñir su ropa con té para el próximo baile de la escuela ve a Poppy sentada en un banco y vierte sobre ella el agua sucia. Kate encuentra a Poppy en su cuarto y descubre que la madre de Poppy falleció cuando ella tenía once años. Poppy dice que tiene que ser expulsada porque es su única forma de escapar. Cuando Kate ve que Poppy tiene el libro de Alicia en el País de las Maravillas decide ayudarla a conseguir su expulsión. Le dan una idea sobre cómo puede conseguir la expulsión, la ayudan, así haciéndose más amigas, pero aún Poppy todavía quiere salir. Cuando ninguno de sus planes llega al éxito, decide ser expulsada a través del hermoso hijo de la directora, que tiene estrictamente prohibido fraternizar con alguna de las niñas. Van a la ciudad para encontrar algún traje para el baile y Poppy disfruta haciendo compras en una tienda de ahorro. A continuación, va a la peluquería y Poppy se cambia el color del pelo a un color marrón oscuro más natural.

El baile se inicia con todos los chicos en un lado y las chicas en otro y, a continuación, Harriet aparece con la música de Orgullo y Prejuicio porque había oído que Freddie pensaba que se parecía a Keira Knightley. Su intento de conquistarlo, lo asusta, más que nada. Después de bailar con Freddie, Poppy se cae y se da un golpe en la cabeza haciendo que Freddie vaya fuera con ella, donde él le pide una cita a cambio para cuando él regrese a la escuela. Durante este tiempo los látigos de Poppy pone al equipo de lacrosse en forma, consiguiendo llegar a la final que es la primera de ellas. Antes de salir con Freddie, Poppy está tan excitada que no cierra la sesión del equipo después enviar un correo electrónico a su amiga Ruby, y corre para reunirse con él. En la cita Poppy intenta estar cerca de la escuela, pero acaban de entrar en la ciudad y Poppy se encuentra pillada por Freddie. Se besan durante el almuerzo y Popy regresa a la escuela en las nubes. Cuando regresa encuentra su habitación y ve a sus compañeras leyendo un mensaje de correo electrónico de su dirección de correo enviado a Ruby diciendo que pensaba que todos sus nuevos amigos eran unos perdedores y patéticos, entonces, considera que Freddie le ha llegado un mensaje de correo electrónico que le dice la razón de porque Poppy quería salir con él para ser expulsada y que ella piensa que es un patético y estúpido Inglés.

Poppy, con nadie más, intenta hablar con Ruby que mientras suena el teléfono está "ocupada". Ruby coge el teléfono sin querer y dice lo que realmente piensa de Poppy. Durante la llamada, Drippy va al congelador para comer helado. Sintiéndose aún más sola, Poppy comienza a jugar con su mechero y al escuchar un rudo, escapa dejándolo en el suelo. Poco después el establecimiento se prende fuego. La escuela es evacuada, pero al hacer un recuento de personas ven que Drippy falta., Poppy se da cuenta de que está en el congelador, y entra en humo a sacarla. Después de que se pone fin al fuego, Freddie encuentra su encendedor. Él le da la espalda, negándose a escuchar lo que pasó. Poppy va a la directora y confiesa. Poppy también pide a la Sra Kingsley que le de una carta a Freddie pidiéndole disculpas.

A la espera de la Corte de Honor que decidirá si debe ser expulsada. La escuela piensa que Poppy estaba tratando de matar a todos. Poppy encuentra una imagen de su madre y el equipo de lacrosse y piensa en que son iguales. Está llorando cuando Freddie la encuentra. Después de un cara a cara, Freddie está convencido de que ella es inocente y no escribió el correo electrónico. En el Tribunal de Honor, Poppy cuenta su historia, mientras que en su habitación sus amigas averiguan que Poppy se fue con Freddie cuando el correo electrónico había sido enviado, y Harriet fue la única que estaba por allí cerca. Van a la Corte, e incitan a toda la escuela a confesar que estuvieron presentes en el fuego. Harriet dice que fue Poppy la que inició el fuego con su mechero, cosa que sólo Poppy y Freddie conocían, y accidentalmente confiesa que ella inició el incendio. Poppy es inocente y Harriet expulsada. El conjunto de alumnas del ese año se siente feliz por eso. La película termina con la final del campeonato de lacrosse donde el Abbey Mount gana. El padre de Poppy va para el partido y alucindo por el cambio radical de su hija Poppy, en particular, por su similitud con su madre. Poppy está feliz con su nuevo cambio y que su corazón está curado. Algunos meses más tarde, Poppy vuelve a su casa con su padre y su hermana Molly en Malibú, junto con Kate, Josie, Jennifer, Camilla y Freddie. Ruby la llama para ver si quiere quedar con ella. Cuando Freddie pregunta a Poppy que quienes Ruby ella le respuesta diciendo que era "una zorra que conocía". Para celebrar el tiempo que han pasodo juntos con ella, Poppy convence a sus amigos para hacer el salto desde el acantilado que fue lo que la condujo a su llegada al Abbey Mount. A pesar de sus dudas, las cinco jóvenes dan el salto en el océano.

TRÁILER: DIVA ADOLESCENTE

Diva adolescente, película de 2008.

0 Comentarios