Absolute Boyfriend (2012) [Mi novio definitivo]

Absolute Boyfriend en español llamado como Mi novio Definitivo o Novio absoluto dorama emitido en el año 2012 por la cadena FTV consta de 13 episodios trata de Xiao Fei es una chica que tiene la mala suerte de ser rechazada por todos los chicos a los que se les confiesa; deprimida por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió.
El sujeto como agradecimiento le dice ser un Vendedor de Productos de una empresa llamada "Kronos Heaven" y le ofrece cualquier cosa en agradecimiento.
Sin darle importancia le pide un "novio Perfecto" y asi descubre a los "Lover Models" (Amantes Modelos), una página donde se crea al novio perfecto de acuerdo a las características que se requiere, y es cuando le traen a Nai Te: su novio ideal. Al principio Xiao Fei no le toma tanta importancia al robot pero se da cuenta que poco a poco comienza a enamorarse de él.
Absolute Boyfriend (2012) [Mi novio definitivo] - Liliana QQ
Mi novio definitivo
Por otro lado está Zhong Shi, su compañero de trabajo y amigo de la infancia que está enamorado de ella desde hace tiempo y que no le puede confesar lo que siente, hasta que la ve tener un novio y es ahi donde decide confesarle, pero ya es demasiado tarde porque Xiao Fei se enamora de Nai Te... Algunos detalles de mi novio definitivo
Título original: Juedui da ling Título en Inglés: Absolute Boyfriend/Absolute Darling Título en Español: Novio absoluto Género: Romance - Drama - Comedia Cadena: FTV Emisión: 08 de Abril al 30 de junio de 2012 Episodios: 13 Tema de apertura: Mr. Perfect de Fahrenheit. Tema de clausura: Pretend We Have Never Loved Before de Jiro Wang. Dramas relacionados: Zettai Kareshi, Zettai Kareshi SP.
VIDEO: EPISODIO 1 ABSOLUTE BOYFRIEND

Compartir

Related Posts

Previous
Next Post »