Máscara de cristal: novela coreana

Máscara de cristal, una novela coreana que llenará de intriga y pasión a los televidentes. La trama gira en torno a Kang Yi Kyung, protagonizada por la actriz Seo Woo, una mujer con grandes deseos de venganza.

Desde pequeña crece creyendo que es hija de un asesino, ya que todo apunta a que su padre mató a su mamá.

Aunque esta acusación es totalmente falsa, la protagonista pasa por situaciones  familiares muy difíciles, lo que la lleva a fortalecer su temperamento y a luchar por encontrar la felicidad a punta de entereza.

Dramas coreanosDurante su complicado camino, la mujer se prepara a sí misma para poder, algún día, vengar la muerte de su progenitora. Mientras tanto, muchas verdades ocultas saldrán a la luz, hechos alarmantes se descubrirán y la vida de una familia cambiará por completo.//

TRAMA Y MÁS INFORMACIÓN: MÁSCARA DE CRISTAL

Ellas son dos hermanas gemelas: E-Kyung & Seo-Yeon Aunque lucen diferentes, nadie nunca llegó a dudar que fueran hermanas gemelas por su cercana relación. Un día, ellas se enteran que no tienen ningún parentesco biológico. Para empeorar las cosas aún más, el padre de E-Kyung fue el asesino del padre de Seo-Yeon, el primer esposo de la madre de ambas.

La relación entre E-Kyung y su familia se deteriora. Seo-Yeon se dedica a entrometerse en todo lo que haga E-Kyung con su vida. E-Kyung se enamora de Ha-Joon pero Seo-Yeon atormenta la relación de ambos. Seo-Yeon también culpa a E-Kyung por un incidente ocasionado por Ha-Joon. Debido a esto, Ha-Joon también traiciona a E-Kyung. Antes de su arresto, ella visita a su padre en prisión y se lleva la sorpresa que su padre también fue acusado injustamente. Dramáticamente, ella logra conseguir la evidencia que prueba su inocencia pero Seo-Yeon la empuja desde un precipicio. Todo mundo cree que ella murió pero en verdad ella sobrevive y es rescatada por Sun-Jae. Después de su recuperación, Sun-Jae le hace una peligrosa propuesta a E-Kyung y es que se haga pasar por la heredera de un billonario. Al no tener a ninguna otra salida, ella acepta la propuesta y comienza su vida como la hija de una acaudalada y respetada familia. E-Kyung comienza a concentrarse en investigar las verdades ocultas detrás de las acusaciones que culpan a su padre y a ella, y descubre alarmantes hechos que si no es por ella, seguirían enterrados…

Telenovelas coreanasDuración: 120 episodios de 35 minutos

Director: Sung Do Joon and Kim Jong Min

Escritor: Kim Suk Gon

Elenco: Seo Woo, Lee Ji Hoon, Park Jin Woo & Kim Yoon Seo

TRÁILER DE LA SERIE: MÁSCARA DE CRISTAL

En Bolivia se emite por la Red Uno.

0 Comentarios