Hathaways: Una Historia Embrujada (Serie de Nickelodeon)

The Haunted Hathaways (Las Hathaways entre Fantasmas en España y Hathaways: Una Historia Embrujada o simplemente Una Historia Embrujada en Latinoamérica) es una serie de televisión Americana transmitida por Nickelodeon, que se estrenó el 13 de julio de2013 y confirmada hasta el momento con 1 temporada y 26 episodios.

La serie sigue a una madre soltera con sus dos hijas que se van a vivir a Nueva Orleans a una nueva casa, pero lo que no saben es que allí habita otra familia, pero los integrantes son fantasmas, un padre soltero con dos hijos. Las dos familias pasan por distintos problemas, pero ya que se conocen realmente, hacen todo lo posible para pasar un momento increíble.

En Latinoamérica se estreno el 1 de febrero de 2014. El 21 de octubre de 2013, Nickelodeon renovó a The Haunted Hathaways para una segunda temporada con 22 episodios.Series de televisión

PERSONAJES DE LA SERIE “THE HAUNTED HATHAWAYS”

  • Amber Montana como Taylor Hathaway, es la hija de Michelle Hathaway, y la hermana mayor de Frankie Hathaway. Como se ve en el primer episodio, es una gimnasta talentosa.

  • Curtis Harris como Miles Preston, es el hijo mayor de Ray y el hermano mayor de Louie. Él es el más educado de los fantasmas Preston, y trata de los más difíciles de socializar con los seres humanos, especialmente de Taylor.

  • Benjamin "Lil' P-Nut" Flores, Jr. como Louie Preston, es el hijo de Ray Preston, y es el hermano menor de Miles Preston. Tiende a ser grosero y un poco en el lado sarcástico. Le encanta frecuentar y asustar a la gente, a pesar de que no ha dominado serlo bastante todavía.

  • Breanna Yde como Franky Hathaway, es la hija de Michelle Hathaway, y la hermana menor de Taylor. Ella es considerada extraña por sus compañeros, y abraza a la idea de vivir con losfantasmas.

  • Ginifer King como Michelle Hathaway, es la madre soltera, de buen corazón, de sus dos hijas, Taylor y Frankie Hathaway. Ella está divorciada, y, junto con sus dos hijas, vive con los Preston.

  • Chico Benymon como Ray Preston, es el padre de Louie y Miles. Como se pudo ver en el primer episodio, el toca el saxofón.

Compartir

Related Posts

Previous
Next Post »