Star VS the Forces of Evil (2015): serie animada de Disney

Star contra las Fuerzas del Mal es una serie de animación está producida por Disney Television Animation. El primer episodio se emitió el 18 de enero de 2015 en la cadena Disney Channel. Esta producción fue creada por Daron Nefcy, la segunda mujer en crear una serie animada para Disney Television Animation y la primera en crear una serie para Disney XD.

Disney sigue demostrando que en el entretenimiento infantil no tiene rival. Uno de sus últimos pelotazos ha sido Star contra las Fuerzas del Mal. Una serie animada protagonizada por Star Butterfly,la princesa teen del reino mágico de Mewni.

Eso sí, no es una princesa Disney al uso. A Star le gusta buscar problemas, resolverlos y pelear contra villanos monstruosos sólo para divertirse. Por si fuera poco, al cumplir los 14 años hereda una varita mágica de gran poder, que le ayudará en su cruzada antimonstruos. Dos temporadas y renovada por una tercera.

Series animadas de Disney

REPARTO DE VOCES: Star VS the Forces of Evil

  • Eden Sher como Star Butterfly
  • Adam McArthur como Marco Díaz
  • Artt Buttler como Rafael Díaz
  • Nia Vardalos como Angie Díaz
  • Jenny Slate como Pony Head

SINOPSIS: Star contra las Fuerzas del Mal

'Star contra las Fuerzas del Mal' (título original: Star vs. The Forces of Evil) cuenta la historia de Star Butterfly, una mágina princesa que viene de la dimensión de Mewni, donde a los 14 años, recibió una varita mágica que pertenecía a su familia por generaciones.
Ella llega a la Tierra para vivir, como estudiante de intercambio, con la familia Díaz en la ciudad de Echo Creek. Una vez allí, Star intenta vivir una vida normal, después de haber tenido que enfrentar monstruos horribles en su dimensión natal.
No obstante, los problemas no se detienen y junto a Marco, el hijo de la familia Díaz, lucha contra villanos interdimensionales para defender su poderosa varita, un arma que aún tiene que aprender a usar correctamente.

TRÁILER: Star VS the Forces of Evil

ESTRENO:

18 de enero de 2015.

0 Comentarios