Jealousy Incarnate (2016): serie surcoreana

(Liliana QQ).- Jealousy Incarnate es una serie surcoreana.

SINOPSIS: Jealousy Incarnate

Divertida historias de un un guapo, inteligente y ocurrente presentador de noticias y una reportera del tiempo que carece de conexiones con otros.

Salir adelante en una estación de noticias es difícil y la competencia es feroz--pero cuando un presentador y una meteoróloga se empiezan a enamorar, comienzan las chispas y todo se complica.

Series asiáticas 2016Jo Jung Suk (Oh My Ghostess) y Gong Hyo Jin (It's Okay, That's Love) protagonizan una comedia romántica en emisión directamente al corazón. Lee Hwa Shin (Jo Jung Suk) es un atractivo presentador de noticias con mucho talento, una buena familia y una educación encomiable. También es un competidor feroz, como muchos en el mundo del reportaje, y persigue historias sin descanso.

Pero se encuentra con otra competidora feroz--meteoróloga Pyo Na Ri (Gong Hyo Jin). Pyo Na Ri no tiene el curriculum deslumbrante de su colaborador, fue a una universidad de tercera categoría y solo tiene un contrato temporal con la estación. Aunque su exterior sencillo esconde un fuego interno, Na Ri ha trabajado duro para llegar a dónde está--hasta ha hecho trabajos misceláneos como mover cajas. Ahora, el presentador y la meteoróloga se ven como rivales en camino a ser el empleado más valorado de la compañía. ¿Pero que pasa cuando dos rivales se empiezan a enamorar? El drama podría ser demasiado, aun para una estación de noticias.

Para aumentar la tensión, también está Ko Jung Won (Go Kyung Pyo, estrella de "Answer Me 1988"), el dueño de tiendas de marcas de lujo que es exactamente lo opuesto de Lee Hwa Shin en términos de cortesía y Kye Sung Sook (Lee Mi Sook, actriz de "A Thousand Days' Promise"), una presentadora de noticias que empezó como reportera y tiene un carisma que ningún hombre puede superar.

También conocido como "Don't Dare to Dream", "Jealousy Incarnate" es lo último de Park Shin Woo, el director detrás de "Angel Eyes" y "Queen of Ambition". El drama es escrito por Seo Sook Hyang, que ha escrito series como "Pasta", "Romance Town" y "Miss Korea". "Jealousy Incarnate" estrena el 17 de agosto del 2016 en SBS, con capítulos los miércoles y jueves a las 10:00 PM. El programa tendrá 24 capítulos, con el final el 3 de noviembre del 2016, dónde será reemplazado por "The Legend of the Deep Blue Sea".

Series asiáticasLos actores de "Jealousy Incarnate" incluyen Jo Jung Suk como Lee Hwa Shin, Gong Hyo Jin como Pyo Na Ri, Go Kyung Pyo como Go Jung Won, Lee Mi Sook como Kye Sung Sook, Lee Sung Jae como Kim Rak, Park Ji Young como Bang Ja Young, Seo Eun Su como Lee Hong Dan, Mun Ka Young como Lee Bbal Gang, Kim Jung Hyun como Pyo Chi Yeol, An Woo Yeon como Oh Dae Goo, Park Seo Young como Jang Hee Soo y Park Jung Soo como la mamá de Hwa Shin.

TRAILER: Jealousy Incarnate

Compartir

Related Posts

Previous
Next Post »