Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas (2015)

Alvin and the Chipmunks: The Road Chip es una película animada dirigida por Walt Becker. Es la cuarta película de Alvin y las ardillas.

ARGUMENTO
Alvin, Simon y Theodore, las tres ardillas parlanchinas y estrellas de la canción vuelven a la carga. Junto con su amigo Dave, las ardillas disfrutan de su éxito: fiestas, paparazzi… Pero, sus vidas están a punto de dar un giro total. Dave les acaba de anunciar que se ha echado una novia, Samantha, una mujer muy atractiva que tiene un hijo adolescente llamado Miles, que no les resulta muy amigable a las tres ardillas. Todo esto va a suponer un nuevo capitulo en la vida de Dave, que tiene la intención de irse a Miami con su nueva novia, y claro, también en la de las tres hermanas ardillas.

¿Qué hacer entonces? ¿Volver al bosque? ¿Ser parientes de un nuevo hermanastro al que temen? Las ardillas harán todo lo posible para mantenerse unidas, y no perder a Dave, así que su intención es impedir que su amigo se declare a Samantha. Tienen tres días para conseguirlo. Comenzará así una aventura trepidante llena de acción, malentendidos y locos personajes como el agente federal Benson (Tony Hale) que se cruza en su camino.

Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas es la cuarta entrega de la franquicia. Dirigida por Walt Becker a partir de los personajes creados por Ross Bagdasarian y Janice Karman. En el reparto de voces se encuentran Óscar Flores, Germán Fabregat, José Antonio Macías y Gaby Cárdenas, entre otros.// El Diario
Películas animadas 2015

TRÁILER: ALVIN Y LAS ARDILLAS

ESTRENO: 2015

Compartir

Related Posts

Previous
Next Post »