Imaginary Cat (2015): serie surcoreana

(Liliana QQ).- Gato imaginario es una serie romántica surcoreana, tiene un total de 8 capítulos. Su emisión se realizó entre noviembre de 2014 y enero de 2016.

Sinopsis
Basado en el webcomic por Kim Gyung con el mismo título. Se publicó desde 2014-junio-02 hasta 2015-Abril-06 a través de “webtoon.daum.net”. Este drama será el primer drama que cuenta la historia de los gatos por primera vez en Corea. Un humano y un gato, que tienen cada uno su propia herida mental, viven juntos y se curan las heridas a través de la convivencia.

Hyun Jong Hyun (Yoo Seung Ho) es un escritor de webtoon que trabaja a tiempo parcial en una tienda de libros. Convertirse en un escritor webtoon siempre ha sido su sueño, pero tiene algunas dificultades debido a su personalidad obstinada y egocéntrica. En un día lluvioso, se encuentra con un gato callejero y decide llevárselo a vivir con él. Él lo nombra Bok Gil y desde ese entonces, comienza a abrirle su mente al gato. Él trabaja duro para ganarse la vida por su gato Bok Gil.
El drama también cuenta la historia desde el punto de vista de Hyun y luego también desde el punto de vista del gato. El gato tiene una opinión diferente sobre lo que está mal con la vida de su humano. A pesar de que no puede ofrecerle a su humano algún consejo, el amigo peludo de Hyun le proporciona una fuente de consuelo y apoyo a medida que avanza a través de tiempos difíciles.


VIDEO: Imanigary Cat

Elenco
Yoo Seung Ho como Hyun Jong Hyun
Beetle (비틀이) como Boggie (gato)
Han Ye Ri como Boggil (voz)
Jo Hye Jung como Oh Na Woo
Park Chul Min como Ma Joo Im
Lee El como Dok Ko Soon
Kim Min Suk como Yook Hae Gong
Solar como Jung Soo In
Kim Hyun Joon como Park Jin Sung
Choi Tae Hwan como Lee Wan
Shim Min como Heo Gong Joo