Tomorrow Cantabile (2014): serie surcoreana

Tomorrow Cantabile es una serie surcoreana que se emitió en 2014 con un total de 16 capítulos.

Este drama es también un remake del drama japonés “Nodame Cantabile”, protagonizada por Ueno Juri y Tamaki Hiroshi que se transmitió desde 2006-Oct-16 a 2006-Dec-25 en el canal japonés Fuji.

El drama seguirá las vidas de jóvenes músicos y apasionados, todos con la esperanza de cumplir sus sueños y convertirse en artistas de éxito en el campo de la música clásica.
Series asiáticasSINOPSIS: Tomorrow Cantabile
Cha Yoo Jin es un estudiante de tercer año en una escuela de música con especialidad en piano, y sueña convertirse en un director de orquesta de renombre mundial. Él parece ser perfecto con su buena apariencia y talento musical innato, ademas su padre es un pianista de renombre mundial.

Él no es capaz de viajar a Europa debido a un trauma de la infancia al momento de volar. Mientras tanto, Seol Nae Il es una personaje de espíritu libre, 4-dimensional y también una pianista genio. Debido a su personalidad impredecible, ella provoca todo tipo de problemas, pero cuando se trata de piano, cuenta con un talento excepcional. Ella constantemente molesta al perfeccionista Cha Yoo Jin con su mundo mental único, pero sus encantos la hacen irresistible.

TEASER: Tomorrow Cantabile


IMÁGENES DE TOMORROW CANTABILE
Series asiáticas


Series asiáticas

Compartir

Related Posts

Previous
Next Post »