Adonis: Flor de Invierno (Drama coreano)

Una planta herbácea perenne – florece en primavera y a través de la nieve, derritiéndola con el calor que emite de su cuerpo.

Yun-Hwa y Yu-Ra se convierten en hermanastras con la boda de sus respectivos padres. Yun-Hwa quiere llevarse bien con Yu-Ra pero ella no soporta ver como Yun-Hwa es novia de Yun-Jae, el chico del cual ha estado enamorada desde niños. Yun-Hwa siempre sobresalió en todo y logra conseguir un empleo en Jay Cosmetics mientras Yu-Ra trata de hacerla ver como una espía industrial. Yun-Hwa obtiene evidencias que probarían su inocencia y corre para hablar con Yun-Jae; evitando que esto ocurra, Yu-Ra mata por accidente a Yun-Hee, la hermana de Yun-Jae y Yun-Hwa lo presencia.

Telenovelas coreanasAunque Yun-Hwa socorre a Yun-Hee, esta muere y Yu-Ra convence a todos que Yun-Hwa la mató. Yun-Hwa va a la cárcel y lo pierdo todo: su gran amor, sueños, y la familia. Estando en la cárcel descubre que su gran amor se casará con su peor enemiga y lo peor es que llega a descubrir que en sus entrañas lleva el hijo del fruto de su gran amor por Yun-Jae.

Telenovelas coreanasGenero: Drama
Duración: 108 episodios de 35 minutos
Pais: South Korea
Productor: Baek Ho Min
Libretista: Yeo Jung Min
Elenco: Yoo Ri, Hyun Woo Sung, Yoo Ah Jung & Jung Chan

TRÁILER: ADONIS, FLOR DE INVIERNO

Tenemos toda la información sobre las telenovelas coreanas.

Compartir

Related Posts

Previous
Next Post »