12 signos de amor: comedia romántica coreana

Na Mi-Ru, una librana de 29 años, quien cree firmemente los signos astrales dictaminan su vida.

Na Mi-Ru tiene una vida agradable, por no decir, complaciente; ella trabaja como editora de una revista donde le pagan modestamente bien y tiene una relación estable con su novio a quien ella ama a pesar de que él es bien tacaño por naturaleza y tiene a su grupo de amigos que son únicos y eclécticos. Todo está perfecto hasta que su novio, Jin-Oh, le informa que van a terminar su noviazgo. A su vez, Sofía, una famosa columnista del sexo, de la cual Mi-Ru es responsable, desaparece sin dejar rastro. La directora de la revista amenaza a Na-Ru con despedirla si no entrega la columna de Sofía antes de la fecha límite. Acorralada y angustiada, Mi-Ru comienza a escribir la columna como “Sofía” por pura desesperación…

Telenovelas coreanasPersonajes

Na Mi-Ru 29, Editora de la revista femenina “XX” (Doble Equis)

Mi-Ru (Yoon Hin-Suh)

Mi-Ru es un poco materialista y un poco inocente pero sabe perdonar. Cuando se trata de romance, ella es una experta en el concepto pero un fracaso a la hora de ponerlo en práctica.

Tanya (Go Jun-Hee)

Tanya es una fotógrafa profesional quien opera como medio tiempo una servicio móvil para buscar pareja. Tiene un cuerpo espectacular y una perspectiva única de la vida. Aunque ella es una persona apasionada y proactiva, tiene la tendencia de actuar bajo impulso.

Park Tanya 29, Fotógrafa

Jin-Oh (Ohn Ju-Wan)

Amigo de la infancia convertido en novio de Mi-Ru, termina su noviazgo con Mi-Ru al comienzo del drama. El es algo rígido, un poco infantil, y mezquino.

Telenovelas coreanasEstilo de Citas: Una película seguida una súper preferencia por citas sencillas y tradicionales.

Capricornio Jin-Oh 29, Programador

Acuario – Hyun-Woo (Dim Da-Hyun) 35, Profesor de Física Estilo de Citas: El es un poco chiflado con sus aventuras de Safari, tiene gesto únicos de romanticismo y el definitivamente hace citas con chicas que son totalmente opuestas a él.

Aries – Min-Gi (Kang Julien) En sus 20, Nadador Estilo de Citas: Aventurero y le gusta las citas a paso rápido – le gusta los deportes, juegos, y comidas extremas.

Tauro – Dong-Gum (Park Sang-Myun) En sus 40, Heredero al Negocio Agricultor Estilo de Citas: Le gustan los restaurantes caros y los espectáculos de estreno, prefiere todas las cosas que sean lujosas y elegantes.

Geminis – Si-Hoo En sus 20, Idolo del K-Pop (Gwang-Soo de Choshingung/Supernova) (Sug-Jae de Choshingung/Supernova) Es el comprador mayoritario de publicidad para la revista XX y es el CEO de Lansung, el hotel auspiciador. Estilo de Citas: El siempre tiene curiosidad sobre muchas cosas pero se aburre de ellas al minuto – recomienda citas con eventos especiales de sorpresa pre-planeados.

Cáncer – Lee-Jun (Lee Yong-Woo) 35, Escritor Estilo de Citas: Sensible y emocional, este cáncer domesticado se siente contento estar sentado al lado de su novia.

Leo – Gu Young-Ho (Kim Jung-Min) 40, CEO de Hotel Hombre nacido para conquistar el mundo. El es el CEO del J Hotel, el cual es el gran comprador de espacio publicitario y parte de la misma compañía igual a la Revista XX. Estilo de Citas: Los leos dramáticos desean mujeres que sepan vestirse y elegancia – prefieren citas que tengan clase y lujo.

Virgo – Yoo Il-Han (Choi Hyun-Woo) 30, Mago Estilo de Citas: Quiere una pareja con estilo y única – sueña con citas discretas e intimas.

Libra – Kwan-Woo En sus 20, Barista (Choshingung/Supernova de Sung Jae) Estilo de Citas: El considera las relaciones interpersonales de suma importancia y siempre está interesado en complacer a otros antes de el mismo – naturalmente le importante complacer a su cita por sobre todas las cosas.

Escorpión – Lee Gang-Soo (Park Ji-Woo) En sus 20, Bailador Estilo de Cita: Su encanto es su imprevisibilidad – le gustan los juegos, películas, u obras de teatro que contienen suspenso para compartir con su cita.

Sagitario – Na Chan-Sung (Park Ji-Il) En sus 30, Fotógrafo Estilo de Citas: Se conmueve con pequeños gestos – susceptible a pequeños presentes y muestras de cariño.

Genero: Telenovela

Duración: 16 episodios de 60 minutos

Compartir

Related Posts

Previous
Next Post »