Hannah Montana: serie televisiva de Disney Channel

Hannah Montana fue una serie original de Disney Channel. Nominada cuatro veces a los Emmy, fue estrenada el 24 de marzode 2006 y terminó con el último episodio el 16 de enero de 2011 en Estados Unidos, mientras en Latinoamérica la serie se estrenó el 11 de noviembre de 2006 y terminó el 20 de febrero de 2011. Es una de las series más vistas del canal, compitiendo con That's So Raven. La banda sonora fue una de las más vendidas en el año 2006.

La serie ha sido producida por It's a Laugh Productions, Inc en asociación con Disney; y es filmada en Tribune Studios enHollywood, California (para la primera temporada y segunda temporada) y en Sunset Bronson Studios igualmente en Hollywood,California (a partir de la tercera temporada). La serie rompió récords de audiencia para Disney Channel: 5 millones de televidentes en la fecha de estreno.

Según el presidente de Disney Channel Entertainment, esa cantidad de personas "fue más allá de nuestros sueños más locos".

El 10 de abril de 2009 en Estados Unidos y Canadá, se estrenó la adaptación cinematográfica de la serie, con el nombre: "Hannah Montana: The Movie", donde Miley Cyrus debe tomar la decisión más importante de su vida, revelar al mundo que ella es Hannah o dejar de serlo y vivir sin su secreto.

Series de Disney ChannelLe serie ha sido renovada para la cuarta y última temporada que fue estrenada el 11 de julio de 2010 en Estados Unidos. En Latinoamérica su estreno fue el 13 de agosto de 2010. Comercializada como Hannah Montana Forever

La serie recibió críticas generalmente favorables de los críticos, y ha sido reconocido como un "placer culpable" por varios medios de comunicación. Éxito inmediato de la demostración es ampliamente acreditado con el lanzamiento de la carrera de Cyrus y su establecimiento como un ídolo adolescente. Sin embargo, mientras se siguió desarrollando una imagen cada vez más provocadora como la serie avanzaba, la serie ha recibido críticas por parecer una influencia negativa en su público más joven.

INTRO DE LA SERIE: HANNAH MONTANA

PERSONAJES DE LA SERIE

Miley Cyrus como  Miley Stewart/Hannah Montana

Billy Ray Cyrus como Robby Ray Stewart

Emily Osment como Lilly Truscott

Jason Earles como Jackson Stewart

Mitchel Musso como Oliver Oken

Moises Arias como Rico Suave

Compartir

Related Posts

Previous
Next Post »