La Reina de las Esposas:telenovela coreana

Argumento

Chun Ji Ae y Yang Bong Soon son compañeras de clase de la escuela secundaria y que no tenían la mejor relación con los demás. Ji Ae fue la chica más popular de la escuela mientras Bong Soon era la chica que de la que siempre se hizo burlas.

Años más tarde, los papeles se invierten con Bong Soon quien logro casarse con el exnovio de Ji Ae mediante tretas, y ahora es gerente con un gran éxito de la empresa Queens, mientras que el marido de Ji Ae: Ohn Dal Soo, es sólo un trabajador de empresa promedio desempleado. Con esfuerzo de Ji Ae , Ohn Dal Soo logra conseguir empleo en Queens, pero pronto se vera envuelto en varios y divertidos líos .

novelas coreanas

Dal Soo tiene la suerte de encontrarse con su antigua compañera de universidad Eun So Hyuk, una millonaria que ahora esposa del presidente de Queens : Heo Tae Joon, y quien siempre estuvo enamorada de Ohn Dal Soo.

Eun So Hyuk intenta que Ohn Dal Soo tenga un romance extramarital con ella, mientras que Heo Tae Joon conoce por casualidad a Ji Ae e igualmente se enamora de ella.. ¿Cómo va a Ji Ae reaccionar ante todo esto ?

0 Comentarios