Protagonistas de Los Simpson : serie de tevé

Protagonistas

  • Bartholomew "Bart" Simpson (Nancy Cartwrigth hasta la temporada 25, Dylan SprouseDespues) Es el chico mayor, tenía 9 años hasta el episodio Radio Bart, 10 hasta la segunda mitad de la temporada 24, y actualmente tiene 11 años de edad. Es travieso y a veces hiperactivo; muchas veces se mete en líos principalmente por tener ideas vandálicas o que se salen de control. Es un maestro del skateboarding, la resortera y el grafitti.
  • Homer Jay Simpson (en latinoamerica conocido como Homero) es el padre de la familia Simpson promedia los 40 años, es tan obeso como Bart (aunque, por su ignorancia, Bart vive en la negación de que es mas delgado, lo que hace a Homer enfadar), ama a todos sus hijos, aunque su relación con Bart muchas veces es temperamental y agresiva, siendo un gag repetitivo el que lo estrangule cuando discuten; sin embargo cuando tiene alguna idea descabellada Bart es el primero en apoyarlo, ayudar a que la concrete y cubrirle las espaldas cuando fracasan. Le gustan la carne, la comida chatarra, la cerveza y las donas. Trabaja normalmente como empleado de la central nuclear de Springfield.

    personajes de ficcion

 

  • Marjorie Marge Bouvier Simpson es la madre de Bart y esposa de Homer. Es una madre abnegada y fanática del orden y la limpieza, en muchas ocasiones es la voz no atendida de la moderación y la razón aunque posee una actitud puritana y crítica que oscila entre la inocencia y el fanatismo intolerante. Siempre que se enfada hace un sonido similar a un "hrmmmm" siempre esta en discusión con Homer, tratando de hacerlo ver que su comportamiento es totalmente infantil, en algunos episodios es sobreprotectora con sus hijos.
  • Lisa Marie Simpson, Segunda hija de la familia. Tiene 9 años, es muy madura para su edad, aunque también es egocéntrica y siempre quiere ser completamente perfecta; en muchas ocasiones ha sido criticada por ser la opinión que a nadie le interesa oír y por su idealismo desenfocado que la lleva a participar en movimientos y actividades de protesta donde lejos de solo protestar incluso intenta imponer su punto de visto obligatoriamente como sucedería cuando se hizo vegetariana. Lleva una relación estresante con su hermano Bart, aunque cuando se ponen de acuerdo son una dupla efectiva y de temer que han tenido logros enormes como detener criminales o ayudar a gente importante. Tiene un IQ de 160.
  • Maggie Simpson es la bebe de dos años, y la versión preescolar de Lisa. Tiene el cerebro de un constante infractor de la ley e incluso en varias ocasiones ha usado armas de fuego y agredido gente; a pesar de ello mantiene la inocencia ternura de una bebé. Siempre demuestra un comportamiento mas inteligente y despierto de lo que un niño de su edad debería tener. Tiene la manía de llevar un chupón en la boca rara vez quitárselo Sólo ha hablado ocho veces y solo tres se confirmaron.

0 Comentarios