Dr. Leonard Leakey Hofstadter: personaje de The Big Bang Theory

Johnny Galecki es el Dr. Leonard Leakey Hofstadter (en español su segundo nombre es Simeón), físico experimental. Obtiene su doctorado a los 24 años de edad. Tiene una hermana. Si bien es mucho más sociable que Sheldon, al igual que Rajesh y Howard, nunca ha tenido éxito con las mujeres, pese a que de los cuatro es el único que ha tenido novias estables a lo largo de los capítulos de la serie, entre ellas la némesis de Sheldon: Leslie Winkle.

Sus amigos le fastidian diciéndole que morirá solo como ellos, pero él no se rinde y siempre trató de conquistar a su vecina Penny, de la cual recibía ambiguas respuestas hasta que finalmente inician una relación en la segunda temporada para sorpresa de sus amigos. Su mejor amigo es Sheldon, ya que aceptó vivir junto a él y esto se debió a que en una ocasión le salvó la vida en el ascensor del edificio donde viven.

Blog de series de televisiónLe apasionan los cómics y los videojuegos. Además es intolerante a la lactosa y padece miopía. Su cociente intelectual es de 173.

0 Comentarios