La CQ (Serie de televisión)

La CQ es una serie mexico - venezolana creada por Pedro Ortiz de Pinedo. Es una co-producción entre Televisa Internacional, Cartoon Network y RCTV La serie inició el 6 de agosto de 2012 en Latinoamérica. La segunda temporada terminó de emitirse el 4 de abril de 2013 en Colombia, y en el resto deHispanoamérica finalizó el 7 de abril de 2013.

Sinopsis

La CQ narra las aventuras de 8 alumnos de secundaria que con, aventuras y travesuras, harán reír a carcajadas a chicos y grandes

Blog de La CQLa CQ narra las aventuras de 8 alumnos de secundaria que con, aventuras y travesuras, harán reír a carcajadas a chicos y grandes.

Son ocho personalidades diferentes que conviven en un mismo, loco y divertido universo llamado La CQ: el popular, la bonita, el inteligente, la mala, la asistente de la mala, el teto, la que se siente madura y el abusivo nos harán vivir y disfrutar anécdotas que causarán divertidos conflictos que nunca dejarán de ser actuales.

Blog de La CQComo encontrarse con el primer amor, saber quién ganará el proyecto de ciencias, descubrir el verdadero significado de la amistad, o ver quién es el más ingenioso para hacer trampa en el examen; son sólo algunas de las cosas que vivirán estos personajes.

Todo y esto más en La CQ.

0 Comentarios